Cantidad de tarta que me he comido (gráfico autoreferente)

lunes, 15 de octubre de 2007

EPT DE BARCELONA

Aunque con un poco de retraso, aquí os cuento un poco de mi visita al EPT de Barcelona de hace un mes y medio.

Mi cuñada Cecilia Reyes estaba de visita en nuestra casa, aprovechando que iba a intentar ganarse una plaza en un satélite. Así que el sábado 25 de agosto se marcharon a Barcelona ella, mi mujer y los críos. Se alojaron con unos parientes. A mí me tocó esperar a coger mis vacaciones el 29 para incorporarme, vía Renfe.

Finalmente, Cecilia no logró clasificarse, pero entabló una cordial relación con Jorge Pla, con quien coincidió en la misma mesa, con similar fortuna.



Durante unos días, nos estuvimos mezclando con parte de la flor y nata del póquer europeo. El hecho de estar con Cecilia, quien conoce personalmente a la gran mayoría de los más famosos, nos facilitó mucho las cosas para entablar agradables conversaciones con varios de ellos y conseguir alguna que otra codiciada foto. Mi primer día en el Casino, cuando llegamos, estaban en un descanso. Al primero que saludamos fue a Patrick Bruel.



Después, le tocó el turno a Daniel Negreanu, gran amigo de Cecilia.



El siguiente fue Marcel Luske. Una bellísima persona, muy cachondo y nada "divo". Y muy alto (yo mido 1,90). Por allí cerca estaba Noah Boeken, su pupilo, pero no conseguimos engancharle (esto ha sido remediado este último fin de semana, en el WPT, pero eso será objeto de una próxima entrada).





Luego, conseguimos a Patrik Antonius, otro tío "grande".


Y, por último, también tuvimos la oportunidad de conocer a Katja Thater, Humberto Brenes y Luca Pagano, quien nos dio su e-mail para que le enviáramos unas cuantas fotos que nos hicimos con él.







La conclusión es que nos lo pasamos muy bien, con ganas de repetir experiencia (lo acabamos de hacer, por casualidad, en el WPT). Espero en el futuro ser yo o quizá Nadia quienes estemos posando para nuestros fans, je, je.

No hay comentarios: